Buenos Aires, 22 de noviembre.-Lo que comenzó como una pelea de "boliches" entre Valeria Degenaro y María Luján Telpuk, terminó con un drama familiar que la ex policía aeroportuaria reveló en un programa de televisión.

La pelea se originó en Desayuno americano cuando Degenaro acusó a Telpuk de tomar varias copas de más durante los boliches.

"No te metas con eso porque yo tuve un padre alcohólico", disparó Telpuk al mismo tiempo que no pudo contener las lágrimas.

"A los 8 años me hice grande de golpe. Mi papá se suicidó y lo encontré yo. Desde entonces mi vida cambió".

De inmediato en el estudio interrumpieron el móvil y se quedaron con la historia de Luján, que estaba muy conmovida con el tema.

"Yo se lo que es pasar hambre y comer pan duro. Me hice cargo de mi misma. Yo solita. Mis hermanos son más grandes que yo y me acuerdo patente que estaba en casa cocinado para todos. No se lo que es festejar un cumpleaños, entonces hoy, que me paguen 500 pesos por ir a un boliche para mi es un montón y estoy re agradecida", agregó.

La vedette, que se hizo conocida con el escándalo de Antonini Wilson, se crió en Santa fe y pasó una infancia con muchas carencias.

"Por suerte yo pude salir, estudiar, recibirme de docente y ejercer", concluyó.