Anastasiya Berthier, una modelo rusa de 26 años, padeció de bullyng durante toda su adolescencia por tener senos grandes y en más de una ocasión pensó en operarse, pero lejos de eso tomó otro camino: se dedicó a ser modelo de OnlyFans.

Esta joven, oriunda de Moscú, Rusia, se vio en la obligación de dejar la escuela y rendir libre, porque vivía atormentada por las burlas de sus compañeros, tampoco fue a su baile de graduación y comenzó a hacer terapia debido a que odiaba su propio cuerpo por ser objeto de burla constante.

Anastasiya confesó que cuando empezó la etapa de la pubertad notó que sus senos comenzaron a crecer más que los de las niñas de su edad y que cada año se le sumaba una talla. “Estar en la escuela con los pechos realmente grandes era muy incómodo. Cuándo teníamos la clase de gimnasia me daba vergüenza correr y saltar frente a otros niños”, aseguró la actual modelo.

En un momento averiguó sobre la cirugía de reducción, pero era muy costosa y no podía pagarla. Sumado a que el tamaño de sus senos podría traerle problemas a futuro en sus cervicales y espalda.

Aun que tardó mucho tiempo, la joven finalmente aceptó sus curvas tal cuales son y decidió probar suerte en OnlyFans, la app con contenido exclusivo para adultos en la que las mujeres pueden vender fotos desnudas y generan ingresos. Ahora Ana es de las más famosas dentro de la plataforma y gana 6 veces por encima del sueldo promedio de Rusia.

Ahora además, colabora con jóvenes victimas del bullyng en programas de ayuda para que acepten sus cuerpos como son y que no se vean en la obligación de tener que sumergirse a estrictas dietas o invasivas cirugías con tal de encajar en los cánones e bellezas implementados por la sociedad de consumo.