Buenos Aires, 25 de febrero.- Hace tiempo que el actor estadounidense Charlie Sheen está caminando por la cornisa entre problemas con las drogas, internaciones en clínicas de rehabilitación y faltazos al set de la serie cómica que protagoniza junto a Jon Cryer, "Two & a half men", que en la Argentina se ve por el canal Warner.

Pero la gota que rebalsó el vaso en la productora del show, la Warner Bros., fue el feroz ataque de Sheen a uno de los creadores de la serie, Chuck Lorre. El actor se refirió al libretista como "un payaso" al que logró "ridiculizar ante sus hijos y el mundo" al ponerse "en forma" más rápido que él, según la revista People.

A raíz de ese encontronazo mediático, la cadena cortó las grabaciones de la tira. "Teniendo en cuenta la totalidad de las declaraciones, conducta y condición de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. han decidido discontinuar la producción de 'Two & a half men' hasta el final de temporada", anunció hoy la cadena de televisión estadounidense según la revista.

Al parecer, la respuesta del actor se debió a una humorada de Lorre, quien cultiva un estilo de vida muy sano y aseguró que le enojaría mucho si alguien con los hábitos de Sheen viviera más que él. "Pasé casi una década convirtiendo mágicamente y sin esfuerzo sus programas enlatados en oro, y la gratitud que recibo es este charlatán que elige no hacer su trabajo, que es escribir", espetó Sheen.

Las duras declaraciones hicieron enfurecer a los directivos del canal, que le soltaron la mano al actor después de pausar las grabaciones a la espera de su recuperación.