Buenos Aires, 3 de julio.- El nacimiento del tercer hijo de Nancy Dupláa, Julián, se dio con una complicación hasta ahora desconocida. La actriz contó que pasó un feo momento después del parto.
"Cuando estás por dar a luz el útero se ensancha al dilatarse, y la lógica es que después del parto inicie su proceso para volver a su posición habitual. Pero mi útero tardó un tiempo en lograrlo", recordó en la revista Paparazzi.
"Aunque estaba anestesiada sabía lo que estaba pasando. Pablo (Echarri) también estaba al tanto, y nos asustamos bastante. Pablo parece un hombre de mucho carácter, pero en ese momento uno se debilita un poco. Los que también se asustaron bastante fueron mis padres", agregó.
Sin embargo, gracias a la intervención médica la situación pudo ser recompuesta. "Por eso me fui de la clínica después de lo previsto", explicó. Y concluyó: "No sé si me debatí entre la vida y la muerte, prefiero ni pensarlo. Pero fue algo muy difícil que tuvo su riesgo".
Tal fue el susto, que hasta dio a entender que bajó la persiana: "Traer mis tres hijos al mundo fue lo más hermoso que me pasó en la vida, pero me quedé muy asustada".

