Buenos Aires, 19 de enero.- "Siempre son las mismas personas las que tienen conflictos, las Escudero. Van cambiando los alrededores, pero después son las mismas las que tienen problemas con todo el mundo, y eso es muy raro. Son su forma de hacerse conocidas y hacerse presente en los medios", consideró.

Sin roces con sus compañeras de Living la viuda loca, la obra que comanda Flor de la V, se diferenció: "Estamos súper tranquilos. El elenco no está elegido al azar y los integrantes tienen muy buena onda con todos".

Sobre su trato con Victoria Vanucci, acaso la más polémica de sus compañeras, la rubia contó: "La realidad es que me llevo bien, pero es muy tranquila, muy cerrada. Es muy de estar con sus asistentes, le gusta estar en su camarín, está más en su mundo, lo cual es algo sumamente respetable".

Por otra parte, Dallys comentó la movida solidaria que tiene entre manos: "Estamos organizando una maratón para el martes 2 y el miércoles 10 de febrero. Se hará en Carlos Paz y se llamará Corazones unidos por una sonrisa. Es a beneficio del hospital municipal de Carlos Paz y de mi sueño de la escuela de Catamarca".

"Por suerte no escuché un “no”, todo el mundo se prendió. Ya confirmaron, además de todo el elenco de Living la viuda loca, el Negro Alvarez, todas las candidatas a Chica del verano, Flavio Mendoza, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Sergio Gonal, un montón", agregó entusiasmada.

Otro asunto que la tiene chocha de la vida es su futuro casamiento. "Sería a fin de año, por noviembre, en el Caribe. Va a ser una boda íntima, exótica, frente al mar", adelantó.