Desde el primer día en que se supo que Luciana Salazar había subrogado un vientre le llovieron las críticas. Pero todo fue más intenso cuando Canal 13 emitió el programa especial que la mostraba como “mamá en acción”. Harta de las agresiones, la modelo les puso los puntos a todos.

Ya en Buenos Aires con Matilda en brazos, Luciana dedica todo su tiempo al cuidado de su hija y su emoción la lleva a compartir algunos momentos de su vida cotidiana en las redes. Pero la gente no es complaciente.

Después de varios días de recibir mensajes negativos, especialmente hacia ella y su capacidad para cuidar a la beba, Luciana se cansó. Eligió escribir unas palabras sobre este gran momento que vive y de paso, tirar algunos palitos a todos sus detractores.

"Cuando estás tan feliz y agradecida. Cuando sabés que tomaste la mejor decisión. Cuando nunca te importó el qué dirán porque sabés que vos sola vivís tu vida", escribió y sumó: "Cuando estás rodeada de amor. Cuando lográs tus sueños. Eso me hace sentir plena!!! Nunca dejes de hacer algo por miedo al qué dirán, VIVÍ ya que la vida es muy corta y te puedes privar de cosas maravillosas".

Fuente: Pronto