Una vez más, este fin de verano encuentra a Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26) separados. Luego de apostar al amor y echar por tierra versiones de terceros en discordia, el actor y la bailarina no pudieron mantener en pie la pareja, tras la reconciliación, y hoy continúan con sus vidas por separado. 

La blonda dejó de seguir en Twitter e Instagramal hijo de Carmen Barbieri, acción que describe con contundencia su alejamiento. "No estamos juntos. Vivimos una historia de amor muy linda, pero decidimos distanciarnos y terminar", dijo Laurita.

Enfocada en Sugar -Laurita reemplazará en el musical a Griselda Siciliani a partir del 4 de abril-, Laura dejó de lado la diplomacia y expuso categóricamente que el noviazgo ya es parte del pasado. 

"No estamos juntos, pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro. Vivimos una historia de amor muy linda y, de ese mismo modo, decidimos también distanciarnos y terminar", declaró la bailarina en diálogo con TN, dando cuenta que los intentos por salvar la pareja con Fede llegaron a su final.