La rivalidad entre Flor Vigna (23) y Mica Viciconte (29) empezó hace años cuando tuvieron que enfrentarse en Combate. Luego encontró otro escenario: la pista del Bailando. Sus peleas y duelos fueron seguidas de cerca por sus millones de fans en las redes sociales (el ejercito de Flor tiene 2.8 millones de fans y el de Mica 1.1 millones solo en Instagram). Pero aunque este año es probable que vuelvan a enfrentarse en el Bailando, Flor cuenta la verdad de su actual relación con su ‘archienemiga’.
–Durante los primeros años de tu carrera se habló de la rivalidad que tenías con Mica Viciconte. ¿Cómo está hoy la relación entre ustedes, ya que seguro se van a volver a cruzar en la pista?
–No sé si podemos forjar una amistad, pero sí compartir un café y terminar riéndonos, porque somos dos pibas sanas. Hoy tenemos buena onda, crecimos y estamos contentas, porque nos va muy bien a las dos. A Mica le tengo que agradecer que me hizo crecer mucho, porque en Combate tuve que enfrentarme unas cuantas veces a su personalidad fuerte, y logré ver que eso me ayudó a pelear por las cosas que quiero.

