Buenos Aires, 1 de abril.- En una noche rodeado de amigos, unos de los conductores y productores más importante de la televisión Argentina, Marcelo Tinelli realizó la fiesta de su cumpleaños a lo grande y tiró la casa por la ventana.
Entre sus invitados estuvieron los integrantes de Vilma Palma e Vampiros, cuando las agujas del reloj marcaron las 2:30 AM, se encendieron las luces del escenario y los integrantes de Vilma Palma dieron comienzo a su show, en donde cantaron y pusieron a todos los presenten a bailar con los clásicos elegidos por el mismísimo Marcelo, los temas que formaron parte de este mini recital fueron: “Auto Rojo”, “Bye Bye”, “Fondo Profundo “,“Fernet con coca” y el momento mas esperado fue cuando los primeros acordes de “La Pachanga” empezaron a sonar.
Finalizado el tema, Marcelo saludo personalmente a cada uno de los integrantes de la banda rosarina que no para de cosechar éxitos por toda América Latina.
Lo cierto es que la velada tuvo un estricto dispositivo de seguridad para custodiar a los invitados y para que nadie
A la fiesta asistieron: Daniel Scioli, Mauricio Macri, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Guillermo Francella, Gustavo Yankelivich, el Coco Basile, el Cholo Simeone, Sebastián Vingnolo, Mónica Farro, Emilia Attias y el Turco Naim, Diego Korol, Pablo Granados y Pachu Peña, Marcela Feudale, Martín Bossi, Sebastián Eskenazi y Analia Franchín.
La única vedette que asistió a la fiesta fue Mónica Farro, quien está en pareja con Jorge Luengo, uno de los empleados de Marcelo, presente también en esta noche mágica del cabezón.
El Cabezón evitó en todo momento el contacto con la prensa y tuvo su ingreso por un acceso especial. Algunos invitados, con actividad laboral, se retiraron temprano, como el caso de Suar y Siciliani y también el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Además Cacho Castaña hizo su show especial dedicado a su amigo Marcelo Tinelli y el dato más importante: Las dos ex parejas del Cabezón, Paula Robles y Soledad Aquino, estuvieron presentes en la velada.