Todos los días Cande Tinelli sorprende a sus seguidores con alguna novedad. Claro que la hija mayor de Marcelo suele mostrar su cuerpo, repleto de tatuajes, para enloquecer a todos.

Luego de mostrarse en la jornada del sábado semi desnuda, con una toalla en la cabeza y una pequeña bombacha, Lele fue más allá y compartió una foto con un osado look.

Desde Montevideo, la cantante escribió: “Lookete de hoy”. En las imágenes se la puede ver con una blusa que trasluce sus tatuajes pero con un curioso pantalón.

¿El detalle? en el posteo se puede observar que el pantalón elegido por Lele no tiene cobertura en la parte trasera, es decir se ve toda la cola de Candelaria. Eso sí, a la hora de subirse al escenario, Cande se puso un buzo atado a la cintura para evitar que se le viera lo que estaba descubierto.

Con dos fotos mostrando el look y un video corto en el que la artista ratonea con su look y seduce a sus seguidores mostrando cada detalle de su osado vestuario.

Cande deleito una vez más a sus seguidores con su jugado look en Uruguay. Las reacciones no se hicieron esperar y el posteo alcanzó más de 78 mil “Me gusta” y miles de comentarios en dónde los usuarios celebraron y llenaron de elogios a la hija del conductor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lookete de hoy ����⚡️ @kahlemakeup

Una publicación compartida de ��������’ �� (@candelariatinelli) el