Luisana Lopilato vive en Canadá junto a su marido, el cantante Michael Bublé, pero siempre que está en el país disfruta todo lo que puede de su familia. Así fue como este fin de semana festejaron todos juntos los 15 años de Daria Quiagglia, la hija de su hermana Daniela.

La actriz compartió tres fotos en sus redes con el look elegido para la noche. En la primera imagen se puede ver en detalle cómo fue maquillada. Luisana eligió destacar sus ojos y fue por el efecto smokey eyes en negro y en distintas tonalidades rosadas. Además, llevó labios color rosa mate y agregó un poco de rubor para remarcar sus pómulos. En cuanto al pelo, se peinó con el característico bob rubio hacia atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que me decís? Te animas a este lookete? #mecreomil

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

"Retratando el momento antes de dejarlo todo en el cumple de 15 de mi sobrina. ¿Ya vieron mis historias?", escribió Luisana en el pie de foto. En la segunda publicación, se puede ver el look completo que llevó a la fiesta: un vestido rosa de breteles finitos con un tajo en el medio de la falda que le permitió lucir sus piernas. Para complementar, usó una campera dorada sin cuello y con hombreras. Como accesorios, solo eligió unas delicadas argollas y un anillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mas que pose, repasando mentalmente los pasos de baile �� vayan a mis historias! Amo a mi familia ♥️ #luspirit

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Por otro lado, la actriz de 32 años compartió varias historias que mostraban a la familia Lopilato preparando una sorpresa para Daira. En los videos se veía a Luisana, Darío, Daniela y sus papás preparando la coreografía de Despacito, la famosa canción de Luis Fonizi y Daddy Yankee.

"Ensayo con una familia muy normal...", escribió la mujer de Bublé. En las historias, Darío se luce como el profesor de baile de la familia. Entre risas, errores y diferentes pasitos armaron el video para sorprender a Daira en la fiesta.