Buenos Aires, 25 de septiembre.- Como tantas otras veces, el excéntrico Ricardo Fort decidió tomarse unos días de descanso en Miami para alejarse de las presiones que suponen ser jurado de "Bailando por un sueño". Cada tanto, el heredero hace sus valijas y se va a la playa, pero esta vez no fue solo.
Al parecer, Fort viajó unos días a Miami junto a un amigo muy cercano, llamado Joaquín Starosta, como informó la revista Paparazzi. Las fotos que acompañan la nota muestran al millonario atento a su acompañante, con quien charló al sol y se metió al mar.
Según la publicación, Starosta tiene 23 años y es el próximo protagonista de la obra "Fortuna 2", que está orquestando Fort para este verano. "Volví (de Miami) hace 20 días por una propuesta de Ricardo para que integre el elenco", expresó el joven.
"Es cierto, viajamos y estuvimos juntos en Miami. La pasamos bomba", confirmó Starosta. Fort y él se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Punta del Este "por un evento de ropa", según contó el joven, que se define como "actor y modelo".
"En Miami pasamos días hermosos, estuvimos en la playa, tomamos sol, charlamos sobre lo que viene. Nos hicimos más amigos, conozco muchas cosas de su vida y él confía mucho en mí, como yo en él. Es un amigo, un hermano, y es parte del día a día de mi vida", confesó.
Embelesado con el estilo de vida de Fort, Starosta comprobó cómo cambió su vida desde que está en contacto con el millonario: "Con él vi que todo era lindo, y lo que hacíamos juntos brillaba como oro. Empezamos a fortalecer una amistad muy grande, y me dejó aportar en sus emprendimientos", contó.
"¡Richard es lo más! Una persona lejos del jurado", contó Starosta, para quien el millonario heredero es "como un niño dentro de un adulto".
Por su parte, Fort prefirió no dar mayores explicaciones sobre las imágenes captadas en la playa: "Con Joaquín pasamos momentos de sana amistad", declaró. "Si tienen fotos, publíquenlas, ¿para qué agregar más?", sentenció el millonario. Y la revista levantó el guante.
