Desde hace tres años, su vida dio un giro de 180°, a tal punto que dejó su rol como periodista de espectáculos en nuestro país para iniciar una carrera como actriz en los Estados Unidos.

Sin embargo, sus raíces siguen en la Argentina, y así fue como Nazarena Nóbile aprovechó que tenía algunas reuniones laborales por proyectos compartidos entre el país del Norte y su tierra natal para pasar tiempo con su familia y tomarse unas vacaciones aquí.

La escultural rubia eligió las playas de Mar de las Pampas y Pinamar, donde además de lucir su figura en la Costa argentina pudo ponerse al día con los suyos, especialmente con sus progenitores.

"Papá estuvo enfermo y en tratamiento de quimioterapia, y mi mamá también tuvo unos problemitas de salud. Por eso, ahora que los dos ya pueden hacer su vida normal, no quería perderme la oportunidad de pasar tiempo con ellos", expresó.

"Por otro lado voy a ser tía pronto, así que también vine para ver nacer a mi sobrina y acompañar a mi hermana en este hermoso momento", agregó Naza, quien tuvo una participación en Summer night, la ópera prima del prestigioso actor y director Joseph Cross, y ahora está filmando Intolerance, que habla "del abuso de poder y del acoso sexual desde el poder".

Luego de una breve participación en el film “Summer night”, la actriz se encuentra abocada a la filmación de “Intolerance”, una película que habla del abuso de poder y el acoso sexual.

"Cuando termine mis vacaciones vuelvo a Los Ángeles para trabajar en tres proyectos más producidos por Angel Cassani y por otros productores muy importantes con los que estoy en contacto y trabajando", agregó la ex panelista de Intrusos, quien se mostró feliz por estar "conociendo mucha gente muy importante y comenzando a transitar de a poco un camino hermoso pero muy difícil".

"Con trabajo de hormiga voy teniendo pequeños logros que me llenan de alegría y satisfacción", concluyó exultante.