Buenos Aires, 28 de noviembre.-Marcelo Tinelli viajó el viernes a la provincia de Mendoza junto a su novia, Sol Calabró. La pareja estuvo alojada en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, hasta el sábado, cuando el conductor abandonó el lugar en un avión privado.

Según aseguraron los diarios mendocinos, el viaje de Tinelli fue para crear su propio vino en unas tierras que adquirió en esa provincia a principios de este año.

Para aprovechar el fin de semana largo, Tinelli habría viajado luego a Punta del Este con su novia, tal como lo hicieron hace algunas semanas, cuando la prensa se enteró de la relación y, finalmente, terminó por confirmarse el romance del conductor de ShowMatch con la empleada de Ideas del Sur.

El lunes por la tarde, Teleshow.com descubrió a Tinelli junto a su novia en Aeroparque, proveniente de un vuelo en avión privado, que lo trajo nuevamente a la Capital Federal para estar por la noche al frente de su programa.

Por otro lado, hace pocos días, Tinelli se volvió a encontrar con su ex, la bailarina Paula Robles, con quien estuvo celebrando el cumpleaños de la hija que tienen en común, Juanita.