Be free. Be fierce. Be you. #MyPrerogative

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo", comenzó su relato Britney Spears, en una publicación que conmocionó a sus fanáticos.

La artista estadounidense de 37 años atraviesa una difícil situación: según comunicó en su cuenta de Instagram, no solo no realizará sus shows programados, sino que se alejará de la música por tiempo indefinido. 

El motivo de esa decisión es la salud de su padre: "Es importante siempre poner a su familia primero... y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante", comentó.

"Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos ... siempre", finalizó.