Buenos Aires, 15 de abril.- A casi un mes de que revelara su secreto mejor guardado, Ricky Martin eligió mostrarse "al natural" en su nuevo video, donde aparece desnudo y cubierto solamente por tatuajes digitales con leyendas como "Cambia de vida".

El cantante puertorriqueño cargó en su espalda un mensaje nuevo, "Cambia de vida", con el que apareció tatuado en el video promocional de su nuevo tour, que ya puede verse en YouTube. Sin palabras de por medio, el corto de dos minutos de duración es una suerte de manifiesto para el artista, que hasta el momento se comunicó vía Twitter con su público.

Martin, de 37 años, es padre de dos hijos, Valentín y Mateo, y recibió el apoyo de sus amigos y otros artistas después de que anunciara por medio de su sitio oficial que es gay. Ahora, el artista está empeñado en reactivar su carrera y volver a los escenarios, y lo hizo por medio de un video donde se mostró en paz con su identidad.

Así como envió mensajes en Twitter a sus seguidores, el cantante publicó el video por medio de esa red social, con el título "Mi piel habla". Martin se estira frente a la cámara, con las palabras "perdón", "descúbrete" y "la paz nace en tí". Toda una vida para Ricky.