Buenos Aires, 27 de abril.- La bella Gwyneth Paltrow dejó mal parado a Robert Downey Jr. Los protagonistas de Iron Man 2 tuvieron que darse un beso durante las grabaciones de la segunda parte del filme y ella confesó que el actor "no besa bien".
Pese a que ambos actores, quienes mantienen una relación de amistad fuera de la ficción, debieron actuar con naturalidad, la actriz no quedó satisfecha con la performance de Downey Jr. y comentó que el beso no fue bueno.
Ante ese comentario, el actor intentó una explicación: “Gwyneth me dijo que no sabía lo que estaba haciendo. Yo le contesté: “En primer lugar, somos amigos, así que ¿no sería espeluznante que yo me pusiera en plan sexy con vos?’”.
Downey Jr. incluso se animó a bromear al respecto. “No podía separarla de mí, fue embarazoso. A pesar de lo que dice, sé que sigue pensando en eso”, comentó el actor.
Quizá la verdadera explicación es que, tal como aseguró Paltrow, las parejas de ambos (el cantante de Coldplay, Chris Martin, y la productora Susan Levin) estuvieron presentes durante el beso.