Buenos Aires, 2 de julio.- La top model está haciendo mucha gimnasia para bajar los kilos que le dejó el embarazo y el resultado no es para nada favorecedor
Las curvas de supermodelo brasileña Gisele Bundchen podrían desaparecer en las próximas semanas. Es que tanto ejercicio físico la está consumiendo.
La diosa, que dio a luz a su primer hijo hace pocos meses, fue fotografiada haciendo gimnasia en las calles de Los Angeles y las calzas que lleva puesta develan un estado físico deplorable.
Bundchen ya volvió a trabajar y hasta se animó a hacer una producción de fotos para una marca llamada Calzedonia, con prendas de dos piezas y enterizas.
También regresó a la pasarela en la Semana de la Moda de Sao Paulo e impactó con el físico intacto en un desfile de Jessica Lengyel para Colcci.
En una entrevista reciente confesó que su vida se revolucionó desde el nacimiento del pequeño. “Hace seis meses que nació Benjamin y hace seis meses que nunca pude dormir toda una noche. Me levanto cuatro veces por noche para cambiar pañales y amamantar”, dijo.

