Si hay algo que sabe muy bien Demi es cómo captar la atención de los internautas, siempre se las ingenia para producir contenido que llama al caos de la red en un instante. La súper modelo inglesa no teme en destacarse en sus redes.

Por si no la tenés, ella es una mujer nacida en Birmingham (Inglaterra) que está triunfando en el mundo de la moda y las pasarelas como modelo de estilo “curvy”. Y a sus redes sociales como Instagram, se suman cientos de seguidores y seguidoras ¡a diario!

La modelo inglesa, sin embargo, no se conforma con la fama en la social media, sino que decide ganar dinero y para ese fin ella vende su figura a las marcas de ropa, a fotógrafos, y da reportajes a las revistas de moda o de modelaje. Pero de todos los proyectos de este año, este es el más jugado para la chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thinking about where I've gone, Where I'm going, And I wouldn't change it for the world ��

Una publicación compartida de Demi Rose �� (@demirosemawby) el

Ahora Demi no temió en llamar al escándalo tomándose una foto que le da la autoridad de saberse la chica del momento. Escribiendo “Tutti Frutti” y etiquetando a un fotógrafo, la morena se recostó en una reposera de espaldas al sol para exponer todo el jamón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tutti Frutti ������ @dannydesantos

Una publicación compartida de Demi Rose �� (@demirosemawby) el

Y entre los comentarios no faltaron quienes se sintieron “liquidados” por la imagen de Demi Rose y aseguraron que la Influencer los llevó directamente a la muerte con esa pose. La realidad es que la joven siente la impunidad de su fama a la hora de compartir las tremendas postales que tiene en su galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This was one of my favorite sets �� For the full mag go sign up @badinfluencemag

Una publicación compartida de Demi Rose �� (@demirosemawby) el