Buenos Aires, 17 de enero.- Este sábado, Emiliano despotricó contra la producción de Gran Hermano y amenazó con “defenestrar el programa” durante la gala de ayer, aunque luego no cumplió con lo prometido.

Y es que en medio de una fiesta temática organizada por la producción, el joven ingresó al confesionario para pedir más champagne. Ante la negativa, decidió expresar toda su bronca desde el “confesionario online”.

“En esta casa nos sensuran con muchas cosas por $ unos miseros pesos al mes… aguante soñando por bailar (sic)”, escribió el concursante y abandonó el emblemático confesionario con una fuerte promesa: “Los odio, la p… que los parió. Este programa de m…, no nos dan un champagne. El domingo lo voy a defenestrar como la p… madre”.

En el comienzo de la gala, Jorge Rial relató lo sucedido. “No estaban pidiendo un medicamento, un antibiótico, comida. Estaban pidiendo champagne. 14 botellas entraron. Tiene todo el derecho del mundo a hablar de míseros pesos, tiene todo el derecho a hablar de otro programa pero lo que no le vamos a permitir es que tenga horrores de ortografía”, defendió el conductor haciendo alusión a la “sensura” denunciada por el hermanito.

Buscando polémica, Rial decidió darle la posibilidad al concursante de cumplir con su promesa y hablar las cosas al aire pero no hubo aceptación.

Después y para rematarla, el conductor le preguntó a los chicos qué persona les gustaría que ingrese a la casa. Todos se acordaron de sus familiares. Todos, menos Emiliano. Él le dijo a Rial que le gustaría que fuese Viviana Canosa quien ingrese a GH.