Buenos Aires, 14 de mayo.- La modelo y cantante rosarina Lola Ponce obtuvo el puntaje más alto de anoche en "Bailando por un Sueño 2010", donde además Miguel Piñera, el hermano del presidente de Chile, se llevó la calificación más baja hasta el momento de todos los participantes, con un repechaje casi asegurado.

Mezcla de Gene Simmons y el bizarro detective español Torrente, Piñera intentó bailar un reggaetón junto a su compañera Ana Laura López, pero lo único que consiguió fue fatigarse: su performance no terminó de definirse entre lo cómico y lo erótico y para peor, se perdía a cada rato.

“Ana Laura sos excelente… y vos Miguel, no sé cómo catalogarte”, dijo Ricardo Fort y apenas le puso un 6. Carmen Barbieri fue dura y compasiva: “Un horror, pero todo se puede cambiar. Te voy a subir un punto por el humor, pero… ¡un horror!”. El puntaje: 19. O sea, con el puntaje más bajo, Piñera tiene por el momento un pasaje directo al repechaje.

Tras un efusivo recibimiento de Tinelli, quien no paró de dejar en claro que “la partía al diome”, la segunda participante de la noche fue la megaestrella rosarina Lola Ponce, acompañada por su compañero Ariel Juin. Lola no sólo demostró que canta increíblemente (interpretó a capella estrofas de “No Llores por Mí Argentina” e “Historia de un Amor”), sino que en la pista hizo una coreo con buenos perreos que terminó con una vuelta mortal y aterrizaje… ¡con los taco aguja puestos!

“Lola no sólo cantás y bailás muy bien, sino que además tenés un manejo muy bueno de la energía y de esa cola que movés para todos lados. Enamorás a hombres y mujeres”, calificó Graciela Alfano, y le puso un 10. Muy emocionado, Fort bromeó con un nuevo enamoramiento: “Qué Gallardo, qué Escudero”, dijo y prometió que pondría su avión privado para llevar y traer a Ponce a Italia.

"La próxima vez que esté en Italia te llamo para ver dónde estás y te voy a ver. Voy en mi avión privado y también ofrezco ponerlo a disposición si tienes que viajar. Además, algún día podemos cantar juntos un día". Ponce no titubeó a la hora de responderle: "A mí me gustan los fierros. Los aviones chiquitos me dan miedo". Luego, cantó con el millonario "El día que me quieras". A la hora de la devolución, Ricardo aseguró que Gustavo Bertuol es el mejor coreógrafo del país y que Lola era increíble: "No me alcanzan los 10 que tengo acá", afirmó con los ojitos brillantes y tres diez en sus manos. La calificación: 35.