Michelle Salas nació fruto del romance de Luis Miguel y la modelo Stephanie Salas en 1989. Pero recién en 2007 el astro la reconoció. La emisión de Luis Miguel, la serie, reflotó su imagen, dado que los últimos dos capítulos de la serie plantean el tema de la paternidad oculta del cantante.

Michelle ya tiene 29 años y es una femme fatale. La joven empezó el año a puro relax en las hermosas playas de Tulum, Mexico, desde donde publicó una foto luciendo una bikini atigrada y unos lentes de sol.

“Baño de agua cristalina de cenote virgen. Empezando el año como se debe”, asegura junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me considero una persona de muchas palabras. Siempre me ha gustado escribir. Sobre todo de las cosas que pasan por mi cabeza. Aunque algunas de ellas no tengan mucho sentido. Este año haré la excepción porque considero que el 2018 habla por si solo. Ha sido un año de muchas enseñanzas, de muchos retos, de aprendizaje, de crecimiento personal... y así podría seguir la lista. Podría decir que además de todo lo que mencioné anteriormente, ha sido un año de reflexión. De que quiero y que no quiero, que me hace bien y que me hace mal. Pero sobre todo reflexión del tiempo. De pasar más tiempo con las personas que más amas y dejar de perder el tiempo con las que no te aportan nada. Porque el tiempo no es regalado, tenemos un reloj de arena que marca nuestros pasos y el de nuestros seres más queridos. Y por esta sencilla razón, quiero dar más tiempo este 2019. Tiempo para amar, tiempo para compartir, para tener una buena platica. Tiempo para la familia, para los amigos, para el amor. Este año propongo aprovechar tiempo de calidad con los que más aman. Dejar el celular a un lado y empaparnos de los momentos y cosas más sencillas y más bonitas de la vida. Gracias a todos los que fueron parte de este año. Gracias por todos los momentos buenos y los malos también. Que no habría alegría si no existiera tristeza también. Me quedo con todo lo que me enseño este 2018 y recibo el 2019 con los brazos abiertos. Gracias por todo el apoyo incondicional a todos lo que me leen. Hoy les confieso que lo que más me llenó de hacer lo que hago es ver la respuesta. Me hacen feliz!!!!! 2019 DÉJATE VENIR!!!! ��❤️��✨������

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el