Buenos Aires, 3 de abril.- Cansada de los rumores que la rodean hace meses, Celeste Cid optó por desmentir ella misma y a cada persona que se le acerque a preguntar si está esperando un hijo: "No, no estoy embarazada".
Sin bien la noticia circula desde el año pasado, algunas publicaciones informaron que la actriz está en la dulce espera desde hace dos meses, y que el padre sería Fito Paez. Pero el mismo rumor, o uno muy parecido, ya se comentaba antes del verano, cuando Cid dejó el Instituto Fleni después de 20 días de internación y se refugió en la casa del cantante rosarino.
Cid, de 25 años, ya es madre de André, de cinco, fruto de su relación con el cantante Emmanuel Horvilleur. El miércoles 24 de marzo, la actriz y su hijo disfrutaron de un día solos, entre la librería Yennyy el restaurante TGI Friday’s, en Palermo, que fue registrado por más de un fotógrafo.
Siempre reacia a ser seguida por los medios, Cid ignoró los flashes y contestó la pregunta acerca de su posible embarazo con una negativa, según informó la revista Paparazzi. Después siguió su paseo familiar, documentado en varias revistas, donde aparece con su vestido de colores y un moño rojo en el pelo, y su hijo André de la mano.
En diciembre del año pasado se vieron las primeras imágenes de Cid y Paez a los besos en las calles de Palermo. Después, la relación se habría enfriado, aunque el cantante ayudó a la actriz en su recuperación. De hecho, Fito le prestó su camioneta para que se trasladara desde su casa a la clínica Fleni para su rehabilitación y la recibió con su hijo durante el verano en Córdoba.
Cid habría sido una suerte de musa inspiradora para algunas de la canciones del nuevo disco de Paez, "Confiá", pero hoy en día se habrían distanciado. Incluso Celeste habría vuelto con el ex cantante de Turf, Joaquín Levinton (el mismo con el que fue internada en la clínica Bazterrica el invierno pasado).
Por estos días, Cid muestra que está concentrada en su hijo y en las grabaciones de la tira "Para vestir santos", producida por Pol Ka. En su contrato, la actriz pidió que le garantizaran tiempo para llevar a André al colegio todos los días, ir a terapia tres veces por semana y hacer ejercicios "para calmar la ansiedad", como informó la revista Gente .
El acuerdo no incluye ni una palabra acerca de una posible licencia por maternidad.