Buenos Aires, 28 de diciembre.-Con uno de los cuerpos más lindo del verano, la modelo y vedette Floppy Tesouro se muestra todas las noches en la compañía de Flor de la V, con Qué gauchita es mi mucama.

Feliz de estar en Carlos Paz, Floppy celebra su buena fortuna en el amor, reconciliada con Guillermo Penna, el hermano del bañero, y se enoja cuando le recuerdan el supuesto episodio ocurrido en un boliche…

"Fue una pavada que digan que tuve relaciones en un vip. Cuando a uno le va bien, siempre se generan envidias y broncas", dijo a La mañana de Córdoba.

Es que aún sigue latente la noche en la disco Keops en donde Floppy habría tenido relaciones sexuales con su ex Agustín Belforte.

"Sería incapaz de tener sexo en un boliche, por mi manera de ser y por cómo estoy criada. No lo haría nunca en un lugar público, menos aún en un lugar donde estoy trabajando", aclaró.

La blonda prefiere no darle entidad a esas cuestiones y enfocarse en su carrera artística, que incluirá el lanzamiento de un disco, luego de su afortunado paso por Cantando 2011.

"Estamos ultimando detalles y terminando la primera canción que será el hit del disco".