Kim Kardashian es una de las figuras de la farándula más importantes de los últimos años. Más allá de Keeping Up with the Kardashians, el reality que protagoniza junto a sus hermanas y la fama de su marido, el rapero Kanye West, su sensualidad siempre logra sobresalir en cualquier lugar que asiste.

Dado que su estilo tan particular, donde puede ser sexy y elegante a la vez, suele lucir escotes deslumbrantes. ¿Cómo logra que nunca pasen la línea del buen gusto y sean considerados desubicados? ¿Cuál es su secreto?

La madre de North y Saint lo reveló en su página web. ‘Definitivamente tenía que compartir mi secreto con ustedes. Es mi truco secreto para tener un escote perfecto en las fotos’, comienza diciendo.

Y luego expone (tomen nota, chicas) la fórmula: ‘Te ponés cinta en los pechos para que queden muy arriba. Lleva un poco de trabajo, pero creanme, vale la pena’.

Además, recomendó: ‘Asegúrense de tener restos de crema hidratante o aceite cuando estén elevando el pecho con la cinta. ¡Y prepárense para cuando llegue el momento de quitarla!’.