Kim Kardashian sigue generado furor en las redes sociales. En esta oportunidad la excéntrica modelo y empresaria lució una diminuto bikini rosada y despertó suspiros en sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió una serie de imágenes en una playa de Bali. Acompañada por su hija y su fotógrafo de cabecera, la morocha se mostró en lo que parece ser la parte más alta de un lujoso yate del que disfrutó al lado de su familia.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes superaron los 3 millones de “Me gusta” y fueron miles los fanáticos alrededor del mundo que aprovecharon la oportunidad para halagar sus voluptuosas curvas.

Sucede que Kim incrementa constantemente el número de seguidores que se mantienen más que pendientes de su actuar.

Las fotos en cuestión parecen ser el adelanto de los promocionales del reality show de la televisión. “¿Quién vio el último episodio de KUWTK cuando estábamos en Bali? Continuamos esta semana en Bali, así que asegúrate de sintonizar E!”, escribió la empresaria en la publicación.

Cabe señalar que Kim Kardashian muy pronto tendrá en sus brazos a su cuarto hijo, mediante el alquiler de vientre. Hasta el momento, Kim tiene tres hijos junto al rapero Kanye West: Chicago, que nació en enero del año pasado también a través de una madre de alquiler, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años. La pareja lleva 6 años de relación y 3 de casados.