A Flavia Palmiero no parece afectarle el paso del tiempo, por lo menos eso parece en sus redes sociales donde la diosa muestra su espectacular figura a los 52 años.

En las últimas horas, la exconductora compartió a través de sus historias de Instagram, una serie de imágenes que le levantaron temperatura a sus seguidores.

Con motivo de promocionar una marca de trajes de baño, la empresaria mostró su lado más sensual en este fin de semana largo.

Estas postales fueron publicadas después del viaje de la diva con su novio, el productor Luis Scalella a Turquía. “El viaje surgió porque con Luis viajamos a Madrid al estreno de Perfectos desconocidos, él es uno de los productores. Entonces, aprovechamos que una aerolínea me invitó a conocer su avión, su vuelo, y a conocer Estambul”, dijo en declaraciones al sitio Ciudad.

Además, Flavia, agregó que “en Estambul hicimos todos los paseos típicos, fuimos a la mezquita Azul, a Santa Sofía, al Palacio de Topkap, al Hipódromo de Constantinopla, al Gran Bazar y dimos una vuelta en barco por el Bósforo. Realmente quedé fascinada con Turquía. Me encantó la comida, la amabilidad de la gente que, pese a tener un idioma diferente al nuestro, era muy amorosa y atenta con el turista. Además, la ciudad está impecable, tanto las calles, como las autopistas y el metrobus. Estambul fue el principio de las civilizaciones y tiene esa magia, esa historia, que es muy interesante para recorrer y conocerla”, concluyó.

¿La fórmula para tener ese lomazo?, a principios de 2018, Palmiero contó que “eliminé las grasas y consumo frutas, y todas las noches previo a dormir, me sumerjo en el jacuzzi o bañadera durante unos 5 o 10 minutos”, reveló.

Fuente: Mitre