
Reina en primavera (y bomba sexy en todas las estaciones), Barby Silenzi (34) incendia el térmómetro de la primavera y sube varios grados la temperatura con una producción infartante para Ciudad.
Mujer de armas tomar, la morocha se consagra como una de las revelaciones mediáticas de 2017. Luego de acompañar al Polaco en Bailando 2016, certamen conquistó el título de subcampeona, esta temporada parecía que iba a quedar afuera del programa, luego de que Silvina Luna la "vetara" como compañera de su novio. Pero Barby no se quedó de brazos cruzados y logró regresar a la pista de ShowMatch, de la mano del ruidoso debut en la pista de Tyago Griffo, con quien forma una de las parejas favoritas: "Cuando vi que no repetía dupla con el Polaco y se fue José Ottavis, se me vino el mundo abajo. Por suerte apareció el "bombito"", reconoce, tan feliz como risueña. Y la charla se desencadena entre viejos recuerdos estudiantiles…
-Cuando se acerca la primavera, la previa del verano, ¿sos de cuidarte más o pasar más tiempo en el gimnasio?
-La verdad es que jamás fui de ponerme a dieta, pero sí de ir al gimnasio. No para adelgazar, sino porque me encanta hacer deporte o bailar. Siempre me mantuve activa. Por otra parte, toda la vida fui muy detallista a la hora de elegir la ropa que me ponía, por más que de chica etuviera el guardapolvo arriba.
-Te mento en la actualidad, ¿cómo tomaste la nueva reconciliación del Polaco con Silvina Luna?
-La verdad es que muy bien. Qué se yo… Él estaba muy triste cuando se pelearon, y que ahora estén bien me pone contenta por el Polaco. Yo lo quiero mucho, es mi amigo, y lo que lo haga feliz, me hace feliz.
-Muchos dicen que estás hasta las manos con él…
-Nada que ver. Es mentira. No sé por qué quieren inventar eso. Silvina también lo sugirió, dijo que era una buscona. Pero nada que ver (risas). Le erró mucho. Con el Polaco somos amigos, nos queremos mucho, pero de ahí a pasar a querer estar en pareja con él, no.








