Buenos Aires, 3 de marzo.- Preparando lo que será su despedida en el teatro, donde estuvo reemplazando a Matías Alé en Bravísima, el actor habló de su paso por las tablas y de la “moda” de la televisión.

Esta noche todo el elenco de Carmen Barbieri y Santiago Bal prepararán una cena por dos motivos: despedir a Rolo Puente y darle la bienvenida a Matías Alé, que se reincorpora al staff luego de la infección que sufrió en su rodilla.

En ese marco, Rolo habló con Teleshow.com: “Disfruté mucho esta experiencia y para mi fue una sorpresa recibir el llamado de Santiago. Ahora, me vuelvo a mi casa a esperar que suene el teléfono”, dijo.

El actor y humorista, reveló que le cuesta mucho conseguir trabajo, de acuerdo a cómo está los programas hoy en día, y si bien se incorporaron nuevas ficciones en las grillas de los canales, no hay espacio para el humor.

“Yo soy solo un actor, por eso no consigo trabajo. Hoy tenes que pelearte para estar en la televisión y no es lo mío. Pero bueno, como todo, son modas y hoy se busca esto. Pienso que cuando la gente se canse de chimentos y programas vacíos, volverá lo otro”.

Y bromeó: “Encima no sirvo ni para abuelo, porque los abuelos en la tele tienen 40 años, porque los protagonistas tiene 15”.