Buenos Aires, 2 de enero.- Sorprendió la noticia y la proyección internacional que, de un momento a otro, alcanzó la actriz argentina Luisana Lopilato luego del anuncio de su romance, devenido en relación estable, con el cantante canadiense Michael Bublé .

Tiempo después, llegó el anuncio del compromiso y hasta se confirmó la fecha del enlace que, para dolor de cabeza de la novia, coincidirá con el casamiento del Príncipe William de Inglaterra.

Pero, ¿qué es lo que pasará después de que la pareja de el sí? ¿Se establecerán en Canadá, Estados Unidos o en Argentina?.

Según confiaron fuentes cercanas a la pareja a , Luisana y Michael compraron una lujosa mansión en Nordelta, un barrio privado en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.

“Tiene vista al lago, un estilo muy moderno y está ubicada en una de las zonas más caras del country”, adelantó la fuente y luego precisó que le nuevo nidito de amor de la pareja se ubica en el barrio interno Los Castores, elegido también por el actor Juan Darthés.

Pese a que la pareja compró la propiedad hace unos meses, todavía no tenía decidido el lugar en donde se instalaría y, por el momento, se trataba de una inversión que les permitía tener un techo propio en el país de la rubia. Sin embargo, todo indica que, pese a los pronósticos, los recién casados harían base en el país.

Fuente: Minuto Uno.