Fergie encendió las redes sociales con una sexy foto de su trasero, ¡con la que le quiere hacer competencia a Jennifer Lopez!

La cantante cargó una imagen a su cuenta de Instagram en la que revela lo bien que se ve su 'booty' en un apretado traje negro. ¡Fergalicious!

La fotografía ocasionó revuelo entre sus seguidores y recibió instantáneamente miles de likes y comentarios que leen "¡qué ardiente!".

 

����

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

La imagen parece revelar que la sexy intérprete está trabajando en algún tipo de video musical o un nuevo proyecto tras las cámaras.

Fergie demuestra estar en forma a su 41 años, edad en la que presume de sus sensuales curvas mientras trabaja en su carrera solista después de haber salido de The Black Eyed Peas.

La intérprete fue comparada con Jennifer Lopez, la reina de los traseros, sin embargo demuestra que su cuerpo y sensualidad está al nivel del de J.Lo.

Fergie también utiliza su cuenta de Instagram para subir más pruebas de que es una de las cantantes más sexys del momento, quien es elogiada por su seguidores con mensajes como "estás muy bien" o "amo tu estilo".

Fuente: Televisa