Buenos Aires, 11 de febrero.- El susto de salud de Matías Alé ya pasó ahora que está dado de alta de la infección que sufrió a causa de su operación de rodilla. Pero su baja en la obra "Bravísima", que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata, dejó preocupado a sus compañeros, entre ellos, Belén Francese.

"Para mi gusto, después de la operación no se cuidó", señaló severa la vedette poeta, quien relató las visitas de amigas de Alé en el sanatorio como "un desfile de minas por doquier", según la revista Paparazzi.

"Igual está en su derecho: siendo un tipo fachero y soltero, ¿qué va a hacer? ¿Salir con tipos?", se preguntó la "poetiza", y lo pensó mejor: "Bueno, sí, también puede hacerlo. Pero Alé eligió a las mujeres. Igual siempre le digo que debe liberarse, porque tiene una cosa como de gay reprimido ", precisó.

Aunque recibió el apoyo incondicional de sus fanas femeninas, Alé tendría un lugar especial dentro de la platea masculina. "Mis amigos gays gustan de él, y Matías tiene buena onda con ellos. Pero bueno, son formas de ver las cosas. No quiere decir que sea así", se atajó.