Laurita Fernández y Lourdes Sánchez nunca tuvieron una buena relación. Y cuando parecía que podía acercarse la paz, la filtración de un audio de WhatsApp de la mujer del Chato Prada termina con esas posibilidades.

 

“Mirá, yo cuando estaba pasando todo eso ayer, yo sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro sabía. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro; esas cosas no cambian, no cambian. Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre. Pero más allá de lo que vos me decís, ella quedó muy mal, diciendo `por suerte hoy tengo buenos trabajos´...como diciendo... ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Qué, estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras”, dice en el audio publicado por Confrontados.

 

 

Además, en el audio deja muy en claro que nunca soportó a su colega: "Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para siempre quedar como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque ayer se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil. Yo también soy de las que pienso que tarde o temprano esas cosas caen por sí solas, cuando no actuás bien. ¿Por qué te creés que hace años yo con Laura no puedo empatizar? No puedo, porque tengo un radar para esas personas, con pequeñas actitudes siempre me fue demostrando que es una mina mala, que solo piensa en ella, mega egoísta, pero bueno, ojalá que Angel o alguien lo diga todo ésto".