Buenos Aires, 29 de enero.- El actor que vive en Nueva York y saltó a la fama con “El señor de los anillos”, rodará por primera vez una película en el país y en castellano, junto a la actriz Soledad Villamil.

El film comenzará a rodarse en junio próximo y se llamará “Todos tenemos un plan“, informó este sábado la productora de la película.

La dirección estará a cargo de Ana Piterbarg, que debuta en el largometraje luego de haber sido asistente de dirección de filmes como “Adiós querida luna”, de Fernando Spiner, y “Los guantes mágicos”, de Martín Rejtman.

Piterbarg accede a la dirección de esta película luego de que con esta historia ganara el Premio al Guión Julio Alejandro que entrega la Sociedad General de Autores Española (SGAE) en 2008.

Con un presupuesto de algo más de tres millones de dólares, el rodaje de “Todos tenemos un plan” se llevará a cabo durante los meses de junio y julio de 2011 en locaciones de la provincia de Buenos Aires, el Delta del Paraná y también habrá una parte en estudios que se realizará en España.

Se trata de la primera película que Viggo Mortensen (“El Señor de los Anillos”, “Promesas del Este”, “La carretera“) , nacido en Nueva York pero que pasó parte de su infancia en la Argentina y es fan de San Lorenzo, rueda en el país y en la que hablará en castellano.

Fuente Tele show.