Eugenia La China Suárez compartió este jueves una postal a dos meses de convertirse en madre de Amancio, su tercer hijo y segundo con Benjamín Vicuña. Como es sabido, la joven que tiene más de cuatro millones de seguidores, publica todo tipo de novedades acerca de su día a día

“Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo” (SIC), expresó la actriz junto a las dos imágenes que hizo pública.

En pocos minutos, la publicación, alcanzó más de 260 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Sos perfecta”, “Hermosa”, “Divina”, “Excelente el mensaje que transmitís”, “Diosa, siempre”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en los comentarios del posteo.


Este domingo, Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su pareja con motivo de la celebración del Día de la Madre. En su cuenta de Instagram, el actor escribió: “Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”.

“Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre”, agregó. “Se me metió un posteo en el ojo”, le respondió la China, ante semejante halago.


Hace tan solo un poco más de dos meses, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña iban camino al sanatorio para recibir a Amancio, su segundo hijo. Juntos, son padres de Magnolia, que llegó hace dos años y medio para ensamblar la familia que formaron con Rufina -hija de la actriz y Nicolás Cabré- y Bautista, Beltrán y Benicio -de la relación del chileno con Pampita-.