Buenos Aires, 24 de diciembre.- Natacha Eguía se convirtió en La argentina más linda, el segmento de Sábado Show, y se prepara para afrontar una carrera en el mundo de la moda.
En diálogo con Teleshow, la joven contó cómo fue la experiencia y lo que le deparará en su futuro en las pasarelas. "Fue algo increíble y estoy súper contenta", aseguró.
En lo inmediato, los compromisos que tiene por delante son viajar a París para realizar una campaña, hacer fotos para Ricky Sarkany, será parte del "Conrad Angels 2013" en Punta del Este y desfilará para Benito Fernández.
"Todos en el jurado son unos genios, Maltida (Blanco) me enseñó mucho y me hizo crecer un montón, Ricky tiene mucha simpatía y a las chicas, Paula Chaves y Sofía Zámolo, las admiro, me siento identificada", sostuvo de los jurados de la competencia.
Por otro lado, Natacha se mostró sorprendida con el resultado, al afirmar que "fue como todo junto" y precisar que aunque se sentía segura, "todas ls chicas eran unas diosas y cuando iban quedando eliminadas dudé".
Lo cierto es que la vida de la muchacha cambió y espera poder seguir en las pasarelas haciendo valer toda su belleza, pese a que tampoco no descarta la actuación. "Todo este año estoy aprendiendo", sentenció.
