Buenos Aires, 28 de junio.- De las famosas más populares, Silvina Luna sin duda es una de las más reservadas. Si bien inició su carrera en el lugar de mayor exposición televisiva (Gran Hermano), luego de hacerse un nombre la rosarina optó por un perfil cada vez más bajo, sólo interrumpido por su paso por el Bailando por un sueño, donde hacía lo imposible por no meterse en escándalos.
Tras un lapso de "invisibilidad" donde se dedicó a perfeccionarse y elegir cuidadosamente sus trabajos, nos enteramos de ella nuevamente debido al romance menos pensado: estaba de novia con el cantante Iván Noble.
Alguna foto filtrada por aquí y otra por allá, la cosa venía bien hasta que se pinchó y la bella mujer castaña se quedó otra vez sola. Silencio de nuevo.
Sola se la vio este fin de semana en el aeropuerto sudafricano, llorando a moco tendido y sin nadie que ayude a la damisela en apuros. ¿Qué ocurrió?
Lo que le pasó a varios: su valija no aparecía y estuvo más de dos horas varada en Johannesburgo esperando que apareciera, pero no hubo caso. Finalmente le tomaron los datos y le dijeron que si aparecía se la iban a mandar a su hotel. Un pésimo momento que evidentemente afectó su estado de ánimo.
