Buenos Aires, 3 de febrero.- Emiliano, el último eliminado de Gran Hermano, se convirtió rápidamente en la figurita repetida de todos los programas de chimento.

Dentro del reality, el chico en cuestión reveló su homosexualidad y no dudó en decir que conocía a Ricardo Fort porque este se lo quiso “levantar”, por lo que, al salir, muchos le preguntaron sobre esa cuestión.

Abigail Pereyra, la travesti que se hizo conocida por bailar junto a Gustavo Guillén en ShowMatch aseguró que tuvo relaciones sexuales con el ex concursante de Gran Hermano, cuando ambos se encontraban trabajando en Córdoba. El joven desmintió el hecho.

Más tarde, Boscatto se enfrentó con los panelistas del Debate de GH y no tuvo problemas en contestar, siempre irónico, en cuanto al juego que propone el reality show.

Además, Emiliano tuvo una importante pelea en Infama con María Fernanda Callejón. La actriz de Fortuna 2 defendió a Fort de las sus acusaciones. “Fort se relajó con el tema de su condición sexual, aunque cuando este chiquitín habló estaban los hijos mirando el programa. ¿No puede hacer su carrera solo? Colgándose de Ricardo es más fácil subir”.

Boscatto dijo que no quería discutir, pero la embarró al decir: “el historial de la Callejón no lo sé”. De inmediato, la vedete respondió a los gritos: “Lavate la boca antes de hablar de mí, pendejito del or… Conmigo no te metas porque vas a juicio”.