Desde que la hija de Andrea del Boca, dio una entrevista gráfica en la que apoyó incondicionalmente a su madre y apuntó contra su padre, Ricardo Biasotti, acusándolo de haber ejercido maltrato psicológico, se la empezó a ver un poco más. Si bien siempre mantuvo bajo perfil, desde entonces su imagen en los medios ya no resulta extraña. Pero ahora, la bella morocha rompió todos los moldes: desde su cuenta de Instagram, Anna Chiara del Boca se mostró en topless.

Algo de lo que a ella le gusta compartir en sus redes son imágenes de sus viajes, donde posa y se muestra desprejuiciada, como cualquier adolescente. En sus últimas publicaciones, Anna Chiara dejó en claro que le gusta mostrarse tal cual es.

Esta vez, en la playa, luciendo un sensual corpiño tejido y una falda calada, todo color arena, la muchacha se mostró relaja y feliz. Pero eso no fue todo. Entregada al sol, la muchacha de labios gruesos, tuvo tiempo también de quitarse el corpiño y fotografiarse cubriendo sus lolas con sus manos, mientras su espalda se veía cubierta de arena.