Lucía Rubio comenzó a ganar terreno en el planeta del espectáculo por su presencia como secretaria en el programa Nosotros a la mañana que conduce el periodista Fabián Doman. En las últimas horas también se transformó en noticia principal al confesar que tuvo un cruce de mensajes con el delantero Paulo Dybala.

El hombre de la Selección conoce de pequeña a la bonita modelo que en el pasado realizó jugadas producciones en las revistas Playboy e Interviú. "Tuve un fin de semana fuerte, porque vino una amiga de Córdoba y salimos mucho. Entonces, el domingo hicimos un vivo por Instagram y una chica me preguntó si lo vi a Paulo Dybala el viernes en el boliche al que yo fui", explicó en el programa del que participa.


 
"Ahí le comenté a mi amiga Flor, y ella me dijo 'con razón te escribió el viernes'. Ese fue el comentario, y quedó ahí", advirtió la ex novia del futbolista chileno Mauricio Isla. La rubia de 24 años es nacida en Córdoba, donde forjó una relación con el atacante de Juventus. "Yo lo conozco de chica. Me habló para saber cómo andaba y eso. Nada más", reconoció sobre el contacto que mantuvieron.


Lo cierto es que Dybala está de novio desde hace dos años con la morocha Antonella Cavalieri: "No me sorprendió que se haya contactado conmigo. Quería saber cómo andaba pero quedó todo ahí. Él está en pareja y no miro chicos con novia o casados, para mí tiene pollera". "Tengo la mejor onda con él. Le respondo como amigos simplemente. A él lo conozco desde Córdoba cuando éramos chicos, es una buena persona", sentenció.