EEUU 5 de noviembre.- La actriz Drew Barrymore, de 38 años, está embarazada de su segundo hijo, como fruto de su amor con su marido, Will Kopelman, con quien se casó en 2012 y tuvo a la pequeña Olive hace 13 meses.

La noticia la confirmó su representante, luego de que la exitosa actriz revelara en una entrevista con Jay Leno que tenía muchos deseos de volver a ser madre.

Además, el sábado pasado, Drew estuvo en la gala los LACMA 2013 Art + Film, en Los Angeles, y eligió un vestido muy holgado para disimular sus kilitos de más por el embarazo, aunque las sospechas de la prensa hicieron que la representante de la actriz saliera a confirmar la feliz noticia.

"Me gustaría tener otro bebé ahora mismo", había dicho Barrymore, quien en más de una oportunidad destacó que quiere mantener a sus chicos lejos de los flashes de la prensa, ya que ella creció siendo famosa y no le gustaría que sus chicos repitan su historia. "Ellos no han firmado para eso", explicó.

"Yo estuve muy expuesta. Aprecio el viaje que he hecho en mi vida, pero no quiero eso para mis hijos", agregó la actriz de Los ángeles de Charlie.

Esta relación con Will Kopelman es el tercer matrimonio de Barrymore, y el único hombre con el que tuvo hijos. En 1994 se casó con el empresario Jeremy Thomas, y en 1999 con el humorista Tom Green.