Buenos Aires, 16 de marzo.- Wanda Nara y Evangelina Anderson se presentaron como primas en la televisión, pero, a lo largo de sus carreras se fueron distanciando porque cada una hizo su camino. Aunque el verdadero conflicto es que Evangelina aseguró que Maxi López, antes de empezar a salir con Wanda, había intentado conquistarla. Desde ahí la relación se quebró para siempre.

Ahora las dos son madres de familia. Wanda tuvo dos hijos con Maxi y Evangelina es madre de un varón, fruto de su amor con el futbolista martín Demichelis. Alejadas de la Argentina, por las carreras de sus parejas, ellas continúan con su rivalidad mediante Twitter.

Wanda criticó a Demichelis y Anderson no soportó que se metieran con su familia. Desde España, Evangelina habló con la revista Paparazzi y amenazó con hacerle juicio a la hermana de Zaira Nara.

“Wanda se metió con mi familia y eso no se perdona”, dijo Anderson y aseguró: “Está obsesionada conmigo, lo sabe todo el mundo. Que me deje de buscar porque le voy a hacer juicio”.

Anderson escribió en Twitter "Dios!!! Cuántas faltas de ortografía tiene la "señora de..." Ja,ja, ja tremendo!!!", pero aseguró que no se refería a Wanda: "Juro por mis hijos que el mensaje no fue para ella. Ese mensaje fue para una señora que me estaba agrediendo".

"Siento que Wanda está obsesionada conmigo. Dice que yo soy cornuda, que me hacen cornuda, todo junto… Ya es mucha agresión. Todo lo que ella dice siempre es una gran mentira. O sea, no es la primera vez que miente en algo".

Según afirmó el director de la revista, Luis Ventura, Anderson ya “le dio todo lo del Twitter de Wanda a su abogado Cesar Carozza para iniciar la demanda”.