El nuevo paso de Esteban Bam Bam Morais por Intrusos volvió a ser generador de una polémica. Luego de que en su primera entrevista revelara haber visto a Laurita Fernández y al Pollo Álvarez entrando juntos a un albergue transitorio, ayer aseguró que Fede Bal y Florencia Marcasoli estuvieron juntos durante todo el verano. Y esto enfureció a la vedette, quien pasó por el programa de Jorge Rial y trató de traidor al ex ganador de Gran Hermano, además de cruzarse con él en una charla telefónica.

 

Bam Bam Morais

 

"Me da un poco de bronca lo de 'traidor'. No entiendo por qué soy traidor", planteó Bam Bam. Y la respuesta de Florencia no se hizo esperar: "Si vos y yo compartimos un montón de cosas, tenemos charlas, vos me confiás cosas a mí y yo te cuento cosas de mi vida, y venís acá y contás lo que yo te cuento... Me parece que te fuiste de mambo. En eso digo que sos un traidor".

 

 

"¿Cómo vos vas a hablar de mí, de mi vida privada, de lo que yo hago? Es algo que yo te lo conté porque confío en vos. O confiaba", agregó Marcasoli.
No obstante, pese a la furia de la morocha, Bam Bam le hizo una pregunta que volvió a colocarla en una situación incómoda. Pero más llamativo aún, la dejó en silencio: "Quiero saber algo. ¿Mentí en algo?".