Como en un sueño. Así se sintió Vicky Xipolitakis este fin de semana, al formar parte del High Jewelry Private Event en el emblemático local de Tiffany & Co en la Quinta Avenida de Manhattan. La vedette, embarazada de cinco meses, fue invitada al sector VIP junto a la clientela especial de la marca.

 

"Estuve en la sala VIP, donde están las joyas más caras, valen millones de dólares. Solo fueron invitados sus clientes más especiales", contó Vicky a Teleshow, todavía emocionada por haber estado en semejante evento.

 

Además, la vedette disfrutó de un exclusivo desayuno. "¡Como en la película! Nos sirvieron el catering y nos probamos las joyas. Es la gente más vip del mundo. ¡Ah! En ese piso atendieron a Shakira recientemente y a muchas otras personalidades".

 

Como se puede ver en el video, Vicky se probó joyas valuadas en más de un millón de dólares y vivió una jornada inolvidable, mientras espera la llegada de Salvador.

 

En febrero pasado Vicky se casó en Nueva York con el financista argentino Javier Naselli. Según contaron en Involucrados, el hombre le regaló un lujoso anillo de Tiffany & Co a la vedette.