Una conversación de WhatsApp entre Ailén Bechara y Fernando Bertona tomó estado público y provocó el enojo de la modelo. Lejos de ser un chat hot, allí aparece Ailén preguntándole a su exnovio cuando bailaba. Enojada por la difusión de los mensajes, salió al cruce desde Este es el show.

“Este mensaje lo mandé el viernes desde mi casa, estaba con mi mamá, con mi novio. Si Fer lo mostró para generar un problema con mi novio, que no lo logró, lo hizo porque es un poco hombre, eso no se hace. El mensaje no tiene nada de malo, no dice nada”, aseguró, molesta. “No me equivoqué. Siempre es un bocón”, marcó, en alusión al origen de su separación.

“Lo mandé porque sabía que nos íbamos a cruzar, iba a ser una guerra y es lo que menos quería. Quería que esté todo en paz, no me lo volví a cruzar. No es que quería negociar, pero sí decirle que de mi parte estaba todo bien”, aseveró, dejando en claro que si intención era evitar un mal momento en el vivo del Bailando. “Claramente quiere hacer todo público. Le encanta hablar de mí y de mi intimidad. Los mensajes no dicen nada, me molesta la actitud”, finalizó Ailén Bechara, furiosa con Fernando Bertona.