En la gala de expulsión de Gran Hermano realizada el pasado 8 de junio, Macarena no estaba nominada igualmente se fue de la casa. Según ella misma argumentó antes de retirarse, las bromas de sus compañeros y algunos problemas de salud atentaron contra su estadía en el reality.
Macarena aseguró que si Dante, quien estaba nominado, se hubiese ido de la casa, ella se hubiese quedado, demostrando la enemistad que existía entre ellos dos adentro de la casa. Además, dijo que los problemas de salud que tuvo a causa de los nervios también influyeron en su decisión.
‘Me curaba y otra vez me volvía a agarrar alergia’, explicó. Cuando Pamela David le preguntó si se arrepentía, ella dijo que ‘un poco si y un poco no’, pero ‘no podía estar rascándome todo el tiempo, no podía estar rascándome, no está bueno para una mujer estar así, yo trabajo con mi cuerpo’.
Ayer, cuando se fue de la casa, no dudó en expresarles a sus compañeros lo que sentía por ellos. ‘Son todos unos falsos’, exclamó, antes de retirarse. A la única que abrazó fue a Azul, mientras que a Leandro le negó el saludo.
