Buenos Aires, 18 de mayo.- “Me pareció un poco fuerte lo que hicieron por no decirte desagradable”, aseguró esta tarde Jesica Cirio en C5N sobre la polémica desatada a partir de la última tapa de la revista Maxim.
En la última edición de la revista, Mariquena Cornejo, la exuberante prima de Jesica Cirio, aparece en la tapa en una foto un poco provocativa donde el título de la nota en un círculo amarillo es: “ Lo que Pompilio no vio! Mariquena, la prima de Jesica Cirio”.
Por eso es que a partir de este provocativo texto, Jesica y su prima iniciaran acciones legales contra la revista porque “creo que esta es la única manera para que esto no se vuelva a repetir”, dijo Cirio a C5N, “Porque siempre soy la buena que se ríe y que no dice nada, pero ya estoy un poco cansada que jueguen con mi imagen porque en definitiva es mi imagen, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal y más allá de todo tengo una vida”.
Si bien Jesica ya lo desmintió en su momento, hace algunos meses circulaban rumores acerca de los últimos momentos de vida del ex presidente de Boca, donde supuestamente habría estado presente la vedette en cuestión.
“Me pareció una falta de respeto tanto para mi como para la persona que nombran. Me parece una falta de respeto hacia la familia de esta persona”, dijo Jesica en relación con la tapa del escándalo, “Estoy un poco cansada de todo esto”.
Luego, ante el por qué de esta vinculación con el difunto Pedro Pompilio, la vedette aseguró que no sabe la respuesta. “Si supiera creo q estaría asesinando con mis manos a la persona o quien sea. No se bien el fondo de esta cuestión”, aseguró a C5N, “Puntualmente creo que esto viene por parte de un enemigo muy fuerte que tenia esta persona. Creo que tengo bastante en claro quien puede ser pero no lo voy a dar a conocer ni mucho menos. No creo que haya sido un tema personal conmigo, creo que utilizaron mi nombre porque dijeron ‘¿quién puede hacer que esto trascienda?’”.
En cuanto a su relación con la revista, Cirio informó que le iniciaran junto a su prima un juicio a la publicación y por supuesto, “no van a tener nunca más una nota mía”, dijo defraudada la vedette, “Me pareció mal porque yo trabaje muchos años con ellos. Sinceramente me dolió que esta editorial reaccione de esa manera conmigo cuando creo que siempre me porte muy bien con ellos”.
Enojada, va a juicio

