Luisana Lopilato está terminando las grabaciones de “La Corazonada”, la precuela de “Perdida” y pronto volverá a Canadá. Antes de que eso suceda, sus seguidores buscaron en el archivo y encontraron fotos retro de la actriz que dejaron en evidencia el gran parecido que tiene a su hija Vida Bublé.

“Es hermosa. Tiene ojos azules y ya es muy expresiva. Amo que se parezca tanto a mi mujer, es como tener en brazos a mi pequeña mujer en versión bebé”, había contado entre risas Michael Bublé en una entrevista, reconociendo esta similutud entre ambas.

A través de algunos collages, los usuarios pusieron cara con cara a Lopilato y su beba para mostrar que se parecen un montón. La niña tiene los mismos ojazos que su mamá, el pelo rubio y la misma forma de la nariz.

A diferencia de sus hermanos, el rostro de la menor del clan Bublé tardó en hacerse conocido. Tras la dura situación que vivió la pareja de artistas al tener que atravesar la enfermedad de Noah, decidieron evitar la exposición, al menos por un par de meses.

En julio Vida cumplió su primer año de vida y su mamá se lo festejó en la Argentina, junto a su familia, con un menú bien argentino: asado. Ahora, la actriz y sus hijos no ven la hora de regresar a su casa de Vancouver para poder reencontrarse con el cantante canadiense que está a full con su gira musical.