Paulo Dybala es uno de los futbolistas del momento. Fue pieza clave en la eliminación del Barcelona por los cuartos de final de la Champions League, recibiendo muchos halagos alrededor del mundo. Sin embargo, la 'Joya' no solo resalta en el campo, sino también fuera de él. Dybala es es novio de la modelo argentina Antonella Cavalieri. Mujer que ha causado sensación en Italia.

 
La joven de 23 años, que lleva una larga relación con Paulo Dybala, es modelo y estudiante de Administración de Empresas y se ha convertido en la sensación de Instagram debido a su belleza, carisma y apoyo incondicional a su pareja. Dado que no se pierde ni un solo partido de Dybala, y hasta sube fotos donde copia la celebración con las manos que utiliza el delantero de Juventus cada que anota un gol.

Cabe resaltar, que tras la gran actuación de Paulo Dybala en la Champions League y tras las diversas ofertas que ha recibido de Barcelona y Real Madrid, su actual club Juventus logró seducirlo para extender su vínculo hasta junio de 2022.

Por otro lado, Dybala se mostró agradecido con su compañero de equipo, 'Gigi' Buffon, quien lo colocó entre los tres mejores jugadores del mundo. "Siempre agradezco cuando dicen esas cosas, pero creo que es temprano, tengo que mucho que demostrar. Me gustan las palabras de 'Gigi' pero quiero seguir trabajando, dar lo mejor de mí y ayudar al equipo para que gane más trofeos”, apuntó el argentino.