Eva De Dominici está instalada en Los Ángeles, junto a su pareja, Eduardo Cruz, y su hijo Cairo, de un año. Desde allí muestra su vida en Estados Unidos, y dialoga con sus seguidores de Instagram. Esta vez les pidió un consejo para concretar un rotundo cambio de look, y al día siguiente sorprendió con una nueva imagen para recibir el 2021, donde luce el cabello rubio y corto.

El sábado la actriz le preguntó a los usuarios: "¿Back to black? #2021 (¿De vuelta al negro?)", junto a una imagen luciendo su pelo de un tono negro más intenso que su castaño natural. Con más de 61.000 likes, algunos de sus seguidores la alentaron a volver al color oscuro, y otros la motivaron a cortarse el cabello para probar un look diferente.

Al día siguiente De Dominici sorprendió a todos con un nuevo posteo: "Basta de insistir que me lo corto en serio". En la publicación compartió una foto desde su baño, frente al espejo con el pelo corto y rubio platinado.

"¡Sos Charlize Theron! Te queda espectacular", le comentó la panelista Connie Ansaldi en la publicación, haciendo referencia al corte pixie que usó durante varios años la modelo y actriz sudafricana. Otros seguidores también la halagaron por animarse al rotundo cambio: "Absolutamente todo te queda bien"; "¡Muy bella, al estilo Araceli González!".

Sin embargo, también hubo quienes se lamentaron porque le dijo adiós a su larga melena, y le consultaron si se trata de la caracterización para una nueva película; pero De Dominici mantiene los aires de misterio. Recordemos que la joven de 25 años sigue adelante con su carrera de actuación en paralelo con su emprendimiento de trajes de baño y su nueva vida como mamá de Cairo.